Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán arresta miembros del grupo opositor en el exilio MKO, según la televisión estatal

21/06/2009 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irán ha arrestado miembros del grupo opositor en el exilio MKO, los 'Muyahidines del Pueblo', acusados de "actividades terroristas" entre las que se incluyen incendiar autobuses y destruir propiedades públicas, según informó la televisión estatal hoy. No se ha hecho público el número de personas arrestadas ni cuándo se realizaron las detenciones.

El arresto de miembros del MKO fue anunciado después de los disturbios ocurridos en Teherán el sábado cuando los seguidores del líder opositor Mir Hosein Musavi protestaban contra los resultados oficiales de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 12 de junio.

La información ofrecida, que no menciona directamente las elecciones ni los disturbios, dijo que los miembros arrestados del MKO entraron en Irán tras recibir adiestramiento en Irak. Aseguraron que fueron dirigidos por la "sala de operaciones" que tiene el MKO en Reino Unido.

"Los líderes de este grupo (MKO) habían alentado a sus miembros a llevar a cabo acciones terroristas tales como incendiar autobuses y estaciones de servicio, atacar paramilitares basijis y destruir propiedades públicas", informó la televisión estatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2279
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.