Irán anuncia la puesta en marcha de 21 nuevos sistemas de defensa
El ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, ha anunciado este lunes la puesta en marcha de 21 nuevos sistemas de defensa, así como productos y proyectos electrónicos, ópticos y de telecomunicaciones, según ha informado la agencia de noticias iraní FARS.
Vahidi ha afirmado que el país ha lanzado un total de nueve líneas de producción que incluyen sistemas de guía por láser para cañones, sistemas de guía de misil antiblindaje, sistemas de defensa alerta con láser para zonas sensibles del país, tres radares avanzados y una lámpara de microondas de gran potencia.
Así, ha señalado que se han entregado a las Fuerzas Armadas radares de defensa aérea, sistemas láser y sistemas de navegación y comunicaciones para submarinos.
Vahidi ha subrayado que todos estos proyectos son de fabricación iraní pese a las sanciones impuestas por los países occidentales y ha alabado los avances de la tecnología del país en el sector electrónico.
Añade tu comentario
Comentarios de Irán anuncia la puesta en marcha de 21 nuevos sistemas de defensa
Sobre esta noticia
Autor: EP-Internacional (61312 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 209
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1Ecuador, aplaudido y ovacionado en Ginebra por avances en DDHH
- 2Rusia promueve el desarrollo de infraestructuras en Serbia
- 3El volcán de Fuego en Guatemala "mantiene una actividad constante"
- 4Chávez dice que no hay que subestimar a Capriles, aunque sostiene que le ganará por "'knock out'"
- 5Ahmadineyad visitará China en junio
-
1La Policía colombiana destruye dos pistas de aviación clandestinas utilizadas por el narcotráfico
-
2Unas 50.000 personas se manifiestan en Casablanca para exigir al Gobierno medidas sociales
-
330 barcos de pasajeros se incorporan a la flota marítima de Irán
-
4Miliband, preocupado por el aumento de los caídos en Afganistán
-
5Al menos siete heridos en un ataque de las FARC en Ituango
-
6Irán conversa con G5+1 en el marco de TNP









