Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán anuncia que ha probado con éxito un sistema antiaéreo equivalente al S-300 ruso

20/11/2010 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades iraníes han informado del éxito de las pruebas del sistema de defensa de misiles S-200, un sistema antiaéreo equivalente, según Teherán, al S-300 ruso que Moscú se ha negado a vender al régimen iraní por las presiones estadounidenses e israelíes.

"Hemos desarrollado el sistema mejorando sistemas como el S-200 y lo hemos probado con éxito empleando todo nuestro potencial y experiencia de la Guardia Revolucionaria, el Ejército y el Ministerio de Defensa", explicó el general de brigada Mohammad Hassan Mansourian en declaraciones a la televisión iraní Press TV.

Las pruebas, realizadas en el último de los cinco días que han durado las maniobras conocidas como Defensores de los Cielos de Velayat, consistieron en el derribo de decenas de supuestos aparatos no tripulados enemigos. El sistema también fue capaz de fijar el objetivo en más de 30 supuestos aviones enemigos, con lo les obligarían a retirarse.

Las maniobras se han realizado en las inmediaciones de varios emplazamientos estratégicos iraníes y tienen como objeto probar la capacidad de defensa de Irán ante ataques aéreos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1862
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.