Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán anuncia indemnizaciones para las personas heridas en las protestas que no participaron en ellas

19/08/2009 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador de Teherán, Husein Tala, ha anunciado que las autoridades indemnizarán a las personas que resultaran heridas en las manifestaciones contra la reelección del presidente, Mahmud Ahmadineyad, siempre que no hayan participado en ellas.

"Sólo tendrán derecho a recibir la indemnización quienes no desempeñaron un papel directo en la incitación a la violencia" y no produjeron "daños personales o materiales a sí mismos o a otras personas", dijo ayer la oficina de Tala en un comunicado del que hoy se hizo eco la agencia de noticias Mehr.

"Aquellos que resultaron heridos en las inmediaciones de la provincia de Teherán deberán presentar primero ante la oficina del gobernador una solicitud y pruebas concretas que apoyen su reivindicación. Entonces la oficina decidirá la validez de las reivindicaciones y si se pagan las indemnizaciones", explica.

En cuanto a las familias que han perdido a algún ser querido en las protestas callejeras, el gobernador señaló que sólo recibirán una compensación económica "si no han recibido ninguna indemnización por parte de compañías aseguradoras o de la Administración de Justicia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1468
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.