Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán anuncia la detención de varios "espías nucleares"

02/10/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Inteligencia iraní, Heidar Moslehi, ha anunciado este sábado la detención de varios espías que trabajaban para investigar el programa nuclear iraní.

Moslehi aseguró que el aparato de los servicios secretos iraníes está implicado activamente en la contrainteligencia de los enemigos y puso como ejemplo la detención de estos "espías nucleares", según recoge la agencia de noticias iraní Mehr.

El ministro reconoció que los enemigos de Irán han diseñado y enviado virus informáticos a través de Internet para atacar el programa nuclear iraní. Sin embargo, aseguró que su Ministerio está capacitado para detectar rápidamente y adoptar medidas para contrarrestar cualquier gesto destructivo de las "potencias hegemónicas" en el ciberespacio.

"Siempre afrontamos actividades destructivas de estos servicios (de espionaje), y, por supuesto, hemos detenido a varios espías nucleares para bloquear las iniciativas destructivas del enemigo", dijo.

El ministro destacó que Irán posee actualmente un aparato de inteligencia con un dominio integral de las actividades en el ciberespacio capaz de impedir que los enemigos las infiltraciones enemigas y los daños al programa nuclear del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1489
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.