Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán acusa a Mubarak de ser un "lacayo" de EEUU

06/02/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro del Interior iraní, Mostafa Mohamad-Najar, ha afirmado este domingo que el régimen egipcio es un "lacayo" de Estados Unidos que vela por los intereses de Israel en la región.

"La arrogancia global (Estados Unidos) teme a las naciones egipcia y tunecina", ha afirmado Mohamad-Najar en declaraciones difundidas por la agencia de noticias iraní IRNA.

El ministro destacó la "valiosa" concienciación intelectual en los países de Oriente Próximo y su acercamiento al Islam y a los valores revolucionarios. Así, aseguró que las voces de los pueblos egipcio, tunecino y yemení son las voces de la República Islámica.

Mohamad-Najar dijo que la Revolución Islámica iraní de 1979 ha servido de modelo para los pueblos egipcio y tunecino, cuyos gobernantes "estaban en consonancia con las políticas de los países occidentales".

"Los enemigos intentaban acabar con la raíz de la Revolución Islámica, pero han fracasado. También pretendían transformar a la Revolución Islámica, pero también han fallado", apostilló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2366
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.