Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustina Valdés escriba una noticia?

Ipswitch WhatsUp Gold recibió el premio Producto del Año de Monitoreo de Redes 2010

12/05/2010 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución recibió este galardón de la publicación Network Computing por el voto de 20.000 lectores

La División de Network Management de Ipswitch, Inc, líder en soluciones de monitoreo de redes, anunció que WhatsUp Gold fue designado Producto del Año de Network Management 2010 por el medio Network Computing, gracias al voto de 20.000 lectores y miembros de la industria de tecnología.

"Estamos complacidos de ser galardonados con este distinguido premio de Network Computing para este año. Esto recompensa nuestro compromiso de entregar gran facilidad de uso y capacidad de monitoreo de redes para compañías de todos los tamaños, " afirmó Ennio Carboni, Presidente de la División de Network Management de Ipswitch.

"También estamos particularmente felices con la respuesta abrumadoramente positiva respecto de nuestro reciente lanzamiento de WhatsUp Gold, y con el creciente número de extensiones de aplicaciones que diseñamos con el feedback de nuestros clientes. Nos alienta el éxito de WhatsUp Gold y la popularidad de WhatsUp Gold WhatsConnected y WhatsUp Gold Flow Monitor”, agregó.

Los premios de Network Computing fueron fundados en 2007 para reconocer a las compañías, productos y servicios que más impresionaron a los lectores de una de las más prestigiosas y antiguas publicaciones de redes de computación. Este es el tercer año que WhatsUp Gold ha sido nominado, después de 2008 y 2009, y es la primera vez que gana el premio.

“Aplaudimos a Ipswitch, Inc. y todos los ganadores por su innovación, arduo trabajo y esfuerzos de marketing, ” señaló Dave Bonner, Gerente de Eventos de Network Computing Awards. “Votando por WhatsUp Gold como Producto del Año de Network Management, nuestros lectores claramente acordaron con la valoración de nuestros columnistas en la última publicación de Network Computing, poniendo relieve que para el monitoreo proactivo de redes, WhatsUp Gold realmente es único en su tipo”, agregó el ejecutivo.

Para negocios con redes de todos los tamaños, WhatsUp Gold ofrece una solución de monitoreo de redes y aplicaciones integral y rentable, que instala, descubre y traza activos conectados en red en menos de una hora. Con el poderoso SNMP v1-3 de WhatsUp Gold, SSH, monitoreo Telnet y WMI, capacidad de alerta y notificación, los usuarios tienen una visibilidad de 360 grados, conocimiento utilizable y control completo sobre sus redes.

“Este premio completa un registro record de 12 meses para la división de network management de Ipswitch, Inc., no sólo reflejado en ventas y rentabilidad, sino también en los lanzamientos y funcionalidades de nuestro producto nacidas de nuestro contacto constante con administradores de redes alrededor del mundo”, expresó Alessandro Porro, Director de Ventas Internacionales de la División de Network Managment de Ipswitch, Inc.

Acerca de WhatsUp Gold – Conozca su red

La División de Monitoreo de Redes de Ipswitch, Inc., creador de la suite WhatsUp Gold de innovadoras soluciones de monitoreo de redes, maneja miles de redes en todo el mundo. Construida en una arquitectura escalable que ofrece la detección y el mapeo de redes automatizados, el monitoreo en tiempo real (incluyendo monitoreo de SNMP y WMI). Además de adaptables alertas, notificaciones y la funcionalidad de presentación de reportes, WhatsUp Gold provee una gestión de redes inteligente y sencilla, que va más allá de la simple disponibilidad de los dispositivos y permite localizar y resolver problemas. Recientemente, Ipswitch, Inc. adquirió Dorian Software Creations, Inc., líder en proveer soluciones fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeñas empresas y grandes organizaciones.

WhatsUp Gold escala desde las pequeñas hasta las grandes empresas, y su funcionalidad se puede adaptar fácilmente con módulos plug-in adicionales como WhatsUp Gold WhatsConnected™ para la detección, mapeo y visualización de los Layers 2 y 3; WhatsUp Gold Flow Monitor y WhatsUp Gold Flow Publisher para el monitoreo del uso de ancho de banda; WhatsUp Gold WhatsConfigured para la configuración de redes y gestión de cambios (NCCM); y WhatsUp Gold VoIP Monitor para la medición precisa de la capacidad de una red unificada para proveer la calidad de servicio (QoS) necesaria para VolP.

Para obtener más información sobre WhatsUp Gold, descargar una versión de prueba o comprar una solución visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustina Valdés (8 noticias)
Visitas:
7371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.