Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juana Isturiz escriba una noticia?

Ipswitch WhatsUp Gold creció un 60% en el último año

21/10/2010 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa también alcanzó un nuevo record mundial de ventas en el mes de septiembre

La División de Network Management de Ipswitch Inc., desarrolladora de la suite de soluciones para la administración IT, WhatsUp Gold, anunció que hasta el momento obtuvo un incremento del 60% en América Latina; en relación con las cifras registradas el año anterior.

Entre las iniciativas que habilitaron el crecimiento sostenido de la compañía durante el período se encuentran: el lanzamiento de las soluciones WhatsUp Gold v14.2, WhatsUp Event Log Management y de los módulos plug-in WhatsVirtual y Failover Manager de WhatsUp Gold; así como la reciente disponibilidad de la solución WhatsConnected en forma autónoma.

Al tiempo que la empresa continúa aumentando su cartera de clientes corporativos, su enfoque para el crecimiento de los próximos meses se centra en el desarrollo de nuevas aplicaciones y optimización de las soluciones ya existentes. En este sentido, la fidelización de los clientes obtenidos (o potenciales) se sostendrá en función de una oferta de productos cuya actualización constante permita estar a la altura de las exigencias de un mercado dinámico.

“Nos complace enormemente observar que nuestros esfuerzos están traduciéndose en resultados concretos y exitosos dentro de la región. Año tras año, hemos experimentado un crecimiento muy importante en América Latina, y a este logro se suma hoy el nuevo record de ventas que hemos alcanzado en el mes de septiembre. Esperamos continuar haciendo la diferencia en un mercado tan fuertemente competitivo, y entregar siempre un portfolio de productos a la altura de las exigencias actuales del sector”, expresó Alessandro Porro, Director Internacional de Ventas, División de Network Management de Ipswitch.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010. Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos

MArket Cross - A PR Company

Agustina Valdés

Account Executive

agustinav@marketcrosscompany.com

Teléfono: 5258-0340

Agustina Valdés

Account Executive

valeriab@marketcrosscompany.com

Teléfono: 52 55 3300 5409

www.marketcrosscompany.com


Sobre esta noticia

Autor:
Juana Isturiz (5 noticias)
Visitas:
2353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.