Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Ipswitch presenta WhatsConnected 3.0 y WhatsUp Gold 14.4

27/01/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La combinación de la detección de redes y gestión de activos en un solo producto, ahorra tiempo y reduce los costos operativos

México, D. F., 26 de enero de 2011. La División de Network Management de Ipswitch Inc. anunció el lanzamiento de WhatsConnected 3.0, la nueva versión de la herramienta de descubrimiento de gran alcance y la capa 2/3 diseñada para empresas medianas y grandes, así como también la versión 14.4 de WhatsUp Gold IT management suite.

WhatsConnected, que está disponible tanto como producto independiente como un plug-in para WhatsUp Gold, permite a una organización descubrir automáticamente y documentar toda su infraestructura de TI de forma rápida y eficiente. WhatsConnected ahorra tiempo y dinero al permitir que los equipos de TI visualicen rápidamente cómo está conectado todo en una red, incluyendo software, sistemas operativos, aplicaciones y hardware.

WhatsConnected 3.0 ofrece una amplia gama de nuevas mejoras para optimizar la velocidad y la eficiencia de la gestión de TI, incluyendo:

  • Dinámica de restauración de los mapasbusca automáticamente los mapas y los cambios; proporciona información precisa a las opiniones de topología actualizada.
  • Inventario de Microsoft y la presentación de informes – reúne, filtra y exporta información del sistema.
  • Dispositivo personalizado y filtros de grupo – proporciona flexibilidad para ver los dispositivos basados en criterios específicos.
  • Descubrimiento granular y exploración – recopila información detallada o básica más rápido.

“El personal de TI puede ahora conseguir rápido, opiniones detalladas de software, sistemas operativos, aplicaciones y hardwares con WhatsConnected 3.0, ahorrando tiempo y protegiendo la integridad de la infraestructura de TI”, expresó Marina Gil-Santamaria, Directora de Marketing de Producto en Ipswitch. “El detalle granular y la flexibilidad de WhatsConnected y WhatsUp Gold puede ayudar a las organizaciones con las iniciativas de cumplimiento importantes, mientras que les permite controlar y administrar todos los activos en una red”.

WhatsUp Gold (WUG) utiliza el nivel más alto de la criptografía disponible en el mercado de software comercial, Federal Information Processing Standard (FIPS) 140-2. Ahora, WUG 14.4 detecta automáticamente FIPS 140-2 validando los sistemas operativos para reforzar la seguridad de la red sin ningún tipo de esfuerzo por parte del personal de TI. Además, WUG 14.4 es compatible con Microsoft Internet Information Server (IIS) como su servidor Web predeterminado, eliminando la necesidad de un servidor Web independiente y proporcionando una solución de gestión fácil de usar a un precio accesible.

Escuchar

Leer fonéticamente

Diccionario - Ver diccionario detallado

  1. nombre
    1. exploración
    2. escaneo
    3. escaneado
    4. barrido
  2. adjetivo
    1. explorador

“Históricamente, hemos utilizado una serie de diferentes soluciones para controlar nuestra red y aplicaciones", comentó Andy Erickson, Director Técnico de Stellar LLC.

WhatsUp Gold y WhatsConnected nos proporcionan una visión única de 360 grados de nuestra red y las aplicaciones en un solo lugar, por lo que ya no tendremos que mantener una serie de soluciones diferentes. WhatsConnected ha reducido nuestros gastos de software y le proporciona a nuestros técnicos una gran cantidad de información para que puedan anticiparse a posibles problemas", agregó el ejecutivo.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010. Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/.

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
5445
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.