Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juana Isturiz escriba una noticia?

Ipswitch advierte sobre la posible caída de las redes durante las compras navideñas

17/12/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de la mitad de los administradores de TI esperan un crecimiento en el uso del ancho de banda de alrededor del 20% debido a las compras navideñas online

La División de Monitoreo de Redes de Ipswitch, desarrolladora de la serie de innovadoras soluciones de gestión IT WhatsUp Gold, presentó los resultados de su estudio realizado a 80.000 clientes.

La encuesta reveló que más del 50% de los administradores IT esperan perder más del 20% de su ancho de banda esencial para el funcionamiento corporativo debido a las compras online de sus empleados durante las fechas navideñas. Esto se conduce con la advertencia que la empresa hizo en julio, la cual anunciaba que las redes globales rozarían el 95% de su capacidad durante los partidos claves del Mundial.

Un reporte publicado recientemente por el Interactive Media in Retail Group (IMRG) expresó que el total de gastos online en el Reino Unido para los meses de noviembre y diciembre será de £12.4bn, un crecimiento significativo respecto de 2009, al mismo tiempo que la industria de e-commerce en esta región continua haciéndose más y más fuerte.

Una encuesta reciente realizada por Ipswitch consultó a los administradores de TI cuánto del ancho de banda de las redes anticipaban ellos que sus compañías iban a perder por causa de las compras online. De aquellos encuestados, un tercio de los que respondieron esperan perder más del 30% de su ancho de banda. Inversamente, el 28.5%, es decir el segundo porcentaje más importante, esperaba perder menos del 10 %. El grupo más pequeño de los encuestados, representando un 17.6%, esperaban perder entre el 10 y el 20 por ciento de su ancho de banda de red.

“La tendencia de estar en línea durante horas para comprar regalos a amigos y familiares continua creciendo”, expresó Carboni, Presidente de la División de Monitoreo de Redes de Ipswitch.

“No obstante, la conveniencia y los grandes ahorros para los consumidores pueden traducirse en menos ancho de banda de red y una pérdida de productividad para los empleadores. A pesar de estar seguros de que muchas empresas alientan cierto espíritu festivo, esperamos que las organizaciones puedan rastrear y calcular el impacto de las compras online durante diciembre para asegurarse que sus operaciones críticas de negocios tengan el ancho de banda necesario para manejar picos temporales de la utilización de sus redes en el futuro”, agregó el ejecutivo.

Para mayor información acerca de este estudio o para ver los resultados completos del mismo, por favor visite www.whatsupgold.com.

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010. Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite:

http://www.whatsupgold.com/products/download/.


Sobre esta noticia

Autor:
Juana Isturiz (5 noticias)
Visitas:
2414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.