Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Krlos escriba una noticia?

Los nuevos iPods tendrán cámara

18/09/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace unos meses se viene hablando que la nueva generación de iPods tendrá una cámara. Sin embargo, hasta ahora todos los rumores eran absolutamente infundados, o al menos carecerían de sustento material que les sirviese de prueba

No obstante, desde la milenaria China vuelven a llegar rumores de iPods con cámaras, esta vez apoyados en más de una docena de carcasas que poseen la ranura u orificio donde se ubicaría la cámara en cada modelo.

Hasta ahora la empresa china fabricante de estos artilugios, sólo se ha limitado a señalar que posee las medidas exactas de cada modelo y que no fabrican cosas para botarlas, sólo se están adelantando para tener stock.

Por otro lado, con las nuevas carcasas podemos apreciar que no hay mayores cambios morfológicos en los reproductores de la manzana, salvo el iPod nano, que teniendo la cámara en su extremo inferior izquierdo en posición vertical, nos indica que su cámara será utilizada en forma horizontal (para que ésta quede en la esquina superior derecha como muchas cámaras compactas).

A su vez, el iPod nano también ha modificado el tamaño de su pantalla, pasando de los 1, 33:1 a 1, 5:1. Lo que es igual a una proporción de 3:2, la proporción de una fotografía estándar. También cabe señalar, que la nueva generación de iPod Touch se aproximaría más al teléfono manzanero, del que hace no mucho se filtró un prototipo. Hasta ahora se desconoce cuándo veremos los nuevos reproductores o el resto de sus especificaciones, pero les estaremos informando.


Sobre esta noticia

Autor:
Krlos (61 noticias)
Visitas:
3238
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.