Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

IPod Touch e iPhone: ¿Qué es el Jailbreak?

26/01/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres el dueño de un iPod Touch o iPhone, sin importar a cual generación corresponda, seguro escuchaste hablar del Jailbreak, una manera de "hackear" el dispositivo para obtener prestaciones extra.

Existen Diferentes formas de hacer Jailbrea dependiendo del modelo y firmware que utilices. Generalmente se realiza a través de pequeñas aplicaciones que se corren desde la computadora e introducen cambios al funcionamiento del iPod o iPhone, permitiendo liberarlo (utilizar con cualquier compañía móvil, ) o permitir programas que no pertenezcan a la AppStore.

Lo primero que queremos decirte es que el Jailbreak es ilegal, y que al hacerlo violas las disposiciones de la garantía queApple ofrece, perdiéndola. Pese a ello, muchos consideran que los beneficios son mayores a las pérdidas, y ya se convirtió en una práctica común.

Como les contamos existen diferentes formas de hacer Jailbreak y todo depende de la experticia del usuario. Existen algunas extremadamente básicos como Blackra1n, y otros más complejos como RedSnow, las que se van actualizando con sorprendente rapidez, a la vez que van apareciendo nuevas formas de vulnerar las protecciones incorporadas de Apple.

Una vez que el iPhone o iPod Touch han sido "liberados" a través del Jailbreak, pueden descargar e instalar aplicaciones desde una tienda virtual alternativa denominada Cydia, donde encontrarán interesantes programas que fueron rechazados por la AppStore.

Nuevamente les repetimos que se trata de una acción ilegal, pero si desean hacerlo en Internet encontrarán información y vídeos que los guíen, añadiendo nuevos usos a sus gadgets móviles.

Vía: Technastico


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.