Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Nuevo iPod Touch 64GB ¿y la conexión 3G?

11/09/2009 01:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo iPod Touch 64 GB sin cámara y sin conexión 3G. ANGELVIL -

Apple presentó ayer su nuevo iPod Touch 64GB, además de rebajar el precio del iPod Touch en las versiones de 32GB, 16GB y 8GB (que por cierto, ésta última se sitúa a un coste de 179 euros), comparándolo así Steve Jobs con las consolas portátiles Nintendo Dsi y PSP GO.

ipod touch 64 gb 3

Las novedades del iPod Touch 64GB son varias, ya que para empezar, ofrece iPhone OS 3.1, lo que significa la aparición de nuevas funciones como las Mezclas Genius (DJ automático), posibilidad de jugar online con otros usuarios de iPod Touch, teclado apaisado, funciones de cortar, copiar y pegar, búsquedas Spotlight, bloqueo remoto MobileMe, etc.

Pero lo que realmente llama la atención e la presentación del nuevo iPod Touch 64GB, es que Jobs lo presentó como la alternativa a dos tipos de dispositivos bien distintos.

Por un lado, habla del iPod Touch como la revelación en cuanto a consolas portátiles, y la verdad es que tiene millones de juegos disponibles, pero para ser sinceros, la jugabilidad de la PSP GO es bastante más cómoda y versátil que la del iPod Touch.

Más sobre

ipod touch 64 gb 1

Por otro lado, Jobs habló del nuevo iPod Touch como la alternativa a cualquier netbook del mercado, argumentando esta idea con la portabilidad y conectividad que su pequeño ofrece.

Es cierto que es pequeño, atractivo, con una interfaz táctil muy fluida y el precio también es competente, pero ¿os imagináis tomando nota en clase con el iPod Touch? Lo quiera o no, no existe comparación alguna entre el iPod Touch y un netbook.

ipod touch 64 gb 2

Cada dispositivo tiene su función y finalidad, pero además… ¿Dónde está la conexión 3G?

Muchas redes sociales, aplicaciones web, noticieros online, etc. pero para ser sincero, donde vamos con un dispositivo que alardea de ser totalmente portable y cuando queremos acceder a Internet o actualizar nuestro estado de Facebook, nos encontramos que la única forma que nos brinda, es quedándonos en casa para poder utilizar la red Wifi.

El Precio del iPod Touch 64 GB (369) está muy bien para tener un reproductor multimedia, una consola (medio decente) portátil y poco más, pero creo que los de Apple deberían poner los pies en el suelo y adecuar las presentaciones de sus productos a la verdadera funcionalidad que ofrecen.

¿Qué opináis?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
18521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ANONIMO (02/07/2012)

Estoy pensando en comprar un ipod touch 64Gb, pero he visto como la gente se queja de la mala calidad de la camara, y luego . Me gustaria poder encontrar un producto que de las funciones de un ipod touch pero mejorado con una camara con mas megapinceles, y una mejor recepcion a internet donde quiera que este ya sea en el Aeropuerto y mas.