Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ninoshka escriba una noticia?

Nuevo Ipod presentado por APPLE

19/06/2009 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ultimo modelo de Ipod llega mañana a 8 países

ipod

La última versión del popular teléfono celular iPhone, de Apple, sale mañana a la venta en ocho países del mundo, entre ellos Estados Unidos y España, con novedades como cámara de vídeo, función de módem, reconocimiento de voz y un procesador más rápido.

El iPhone 3G S, que seguirá ligado en exclusiva a una operadora de telecomunicaciones, saldrá a la venta en Estados Unidos por 199 dólares, si se trata del modelo con 16 gigas de memoria, y por 299 dólares, si es el de 32 gigas.

Se calcula que sus ventas durante el primer fin de semana podrían alcanzar el medio millón de ejemplares en los ocho países en los que estará disponible, una cifra elevada si se compara con el millón vendido por su predecesor, el iPhone 3G, cuando salió simultáneamente en veintiún naciones.

Los países en los este famoso teléfono sale al mercado son Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que a partir del 26 de junio se podrá comprar también en Australia, Austria, Bélgica, Irlanda, Japón y Holanda.

La tercera versión del iPhone llega a las tiendas justamente cuando se cumplen dos años de la salida a la venta del modelo original en EE.UU., en junio de 2007, y, por tanto, cuando vencen los contratos de permanencia mínima firmados entre sus usuarios y AT& T, la operadora que tiene la exclusiva en este país.

Coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 3G S, Apple también ha reducido a la mitad el precio de su predecesor, que costará 99 dólares en Estados Unidos.

Además, ofrece una actualización del software para quienes ya tienen una versión del conocido celular de Apple que incorpora funciones como la de “cortar y pegar” textos, teclado apaisado para redactar correos electrónicos, mensajes multimedia o un sistema de búsqueda para rastrear contenidos.

Con estos nuevos aparato y software, Apple tratará de posicionarse entre los cada vez más numerosos dispositivos capaces de competir con iPhone, como el nuevo Palm Pre, los últimos modelos de BlackBerry (que goza de una cuota de mercado del 55% en Estados Unidos) y con los que han decidido incorporar el software Android, de Google, como el HTC Drema (G1) o el HTC Magic.

Waw.. Esto si que es una maravilla, de aqui a unos meses mas, me dara mucha verguenza sacar mi laptop en medio de clases, por que apuesto que alguien tendra algun aparato de estos, que tienen la misma función pero realmente, pesa menos, asi que caballeros nomas, tenemos que ir de la mano con la tecnologia la cual siempre nos facilita las cosas :D


Sobre esta noticia

Autor:
Ninoshka (2 noticias)
Visitas:
13931
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.