Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

IPod classic de 160GB de almacenamiento y clase

13/04/2011 05:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Almacena hasta 40 mil canciones, pero eso no es todo, porque alberga hasta 200 horas de video, cualidades que no han sido superadas

Espacio, mucho espacio Con 160 GB, puedes llevar toda tu biblioteca multimedia a cualquier lugar que vayas.

El genio musical

Digamos que estás escuchando una canción que realmente te gusta y quieres escuchar otro tema que vaya bien con ésta. Con un sólo clic, la nueva funcionalidad Genius encuentra en tu biblioteca las canciones que van bien juntas y crea una lista de reproducción Genius para ti. Puedes escuchar tu lista de reproducción enseguida, guardarla para después o, incluso, actualizarla. Cuenta con Genius para crear una mezcla que nunca hubieras imaginado.

Guarda todo.

iPod classic te da 160 GB de capacidad de almacenamiento, ideal para guardar hasta 40, 000 canciones, 200 horas de video, 25, 000 fotos o cualquier combinación entre ellas. Además, tienes hasta 36 horas de duración de batería, así que puedes mantenerte en ritmo por un largo, largo tiempo.

Haz clic para divertirte.

Encontrar exactamente lo que quieres escuchar o ver es muy fácil. Usa el Click Wheel para mirar las portadas de tus álbumes con Cover Flow o navegar tus canciones y videos por lista, artista, álbum y género. También, puedes buscar títulos o artistas específicos. ¿Quieres mezclar las cosas? Haz clic en Canciones Aleatorias para vivir una experiencia diferente.

Mira tus videos.

La nítida pantalla de 2.5 pulgadas da vida a tus videos. Sincroniza los videos de tu biblioteca de iTunes con tu iPod classic, para poder mirarlos en todo momento y lugar.

Juega con tu iPod.

Horas de diversión en la punta de tus dedos. iPod classic viene con 3 juegos -Vortex, iQuiz, y Klondikem-, especialmente diseñados para la interfaz de tu iPod.

Comparte tus fotos.

iPod classic utiliza iTunes para sincronizar las fotos que tienes en el iPhoto de tu Mac o en Adobe Photoshop Elements o Adobe Photoshop Album en tu PC. Mira en tu iPod classic las presentaciones de tus fotos con música y transiciones, o reprodúcelas en tu TV utilizando los cables AV compuesto y por componentes de Apple opcionales.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8641
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.