Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que P.encinas escriba una noticia?

IPhone 4, versatilidad en primera línea

14/06/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Mientras los demás intentaban ponerse a la altura del iPhone, Apple ya estaba trabajando para crear nuevas prestaciones y hacerlo más potente, más fácil de usar y más indispensable que nunca. El resultado es el iPhone 4. Lo mejor que le ha pasado al iPhone desde el iPhone."

Con estas palabras presentaba hace unos días el nuevo iPhone 4 la marca de Steve Jobs, un nuevo dispositivo móvil con nuevas prestaciones, pero, ¿Es tan diferente al Iphone 3gs?, ¿Merece la pena para los usuarios del iPhone 3g/3gs?

Para comenzar, es menos ancho, tiene menos fondo y es menos alto, a pesar de lo cual es más pesado que el iPhone 3gs.

Incorpora unidades flash de 16 y 32 gb, frente a los 8 del 3gs, lo que podría justificar los dos gramos de más.

La nueva pantalla retina es mejor en todos los aspectos, desde apariencia a resolución, a la pantalla multitouch del iPhone 3gs.

Las diferencias más notables las encontramos en la cámara. Con una cámara de 5mpx con flash led incorporado, que es capaz de grabar vídeo en HD. Y otra cámara secundaria en la parte frontal que nos permite la opción FaceTime con la que podemos cambiar de cámara con un solo toque incluso mientras estamos realizando una videollamada. Frente a la única cámara trasera del 3gs de 3mpx capaz de grabar vídeo en VGA, a un máximo de 30 fotogramas/segundo, la diferencia es notable. Además el iPhone 4 introduce un nuevo concepto de multitarea. Ahora puedes utilizar tus apps favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.

El nuevo iPhone 4, un nuevo dispositivo móvil con nuevas prestaciones, pero, ¿Es tan diferente al Iphone 3gs?, ¿Merece la pena para los usuarios del iPhone 3g/3gs?

En resumen, el iPhone 4 es una gran evolución en cuanto al iPhone 3gs y va ha revolucionar el mercado como lo hizo este, más que nada porque a Steve Jobs le gusta hacer cosas apetecibles que gusten y sean atractivas, y lo consigue siempre. Aunque yo creo que me voy a quedar con mi 3gs, creo que le he cogido cariño...

Además Apple ya ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización de software para iPhone 3g, iPhone 3gs y iPhone 4, el iOS4, que incluye casi todas las prestaciones de software del iPhone 4, asique, al fin y al cabo, no son tan diferentes.

Aquí tenéis el link del vídeo del iPhone 4: http://www.apple.com/es/iphone/features.html

Y aquí el del iOS4: http://www.apple.com/es/iphone/softwareupdate/

it's time in [http://itstimein.blogspot.com/]


Sobre esta noticia

Autor:
P.encinas (3 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.