Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

¿El iPhone 8 tendrá USB C y carga rápida? Lo que veremos y lo que no

04/03/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apple es sinónimo de innovación, pero no de rapidez. Este año hemos visto muchas críticas hacia la compañía de los Mac por no seguir el mismo camino que la competencia ni satisfacer al mercado. Hace unos años nos quejábamos por todo lo contrario, argumentando que perdían el rumbo al sacar los productos que la gente pedía (iPad Mini, iPhone Plus). Ahora se le está pidiendo USB tipo C y carga rápida para la batería. Pues bien, ¿qué tendrá finalmente el iPhone 8 según las noticias y los rumores más actuales?

El iPhone 8 seguirá teniendo el puerto Lightning

"El cargador de iPhone" como muchos le llaman se mantendrá otro año. Y no es algo que vayan a cambiar fácilmente en la compañía. Lo cierto es que no existe una necesidad real para esto. El Lightning tiene muchas ventajas y características similares a las del C. Donde sí veríamos este nuevo y ya establecido USB es en el cargador, pero en el otro extremo del cable. Adiós al tradicional cuadrado que siempre intentamos meter del revés y no entra. Por fin se renovará para ser tipo C.

Lo que sí veríamos en el Lightning es la carga rápida. Mejorará mucho con respecto al del iPhone 7 y a los anteriores. Será más potente y permitirá sincronizar con iTunes y pasar información mucho más rápido, aunque el futuro es sin cables. A esto podría sumársele una carga inalámbrica o algún método como estos, pero que sea útil. No una base sobre la que tenga que estar el terminal, sino algo más que de verdad marque la diferencia.

Más sobre

image

El puerto único para los iPhone 8

Para Apple, el Lightning es mucho más que un conector para el cable de la batería. En el iPhone 7 heredó las funciones del puerto jack, algo criticado pero agradecido por los usuarios. Personalmente me pareció un paso inteligente y lleno de benficios. Yo mismo decidí dejar de darle uso al jack y opté por unos auriculares inalámbricos. Buena calidad de audio a bajo precio. Me he acostumbrado y no creo que eche en falta el jack, aunque siempre nos quedarán los adaptadores.

Como conté en este post, Apple sigue su propio camino y sabe cómo tiene que hacer las cosas y cómo no. Veremos este año un iPhone 8 rompedor y sorprendente, no solo potente y mejorado, sino con un nuevo diseño y novedades que nos encantarán, aunque aún no las conozcamos del todo.

Muy atentos a las noticias y a los rumores, así como a lo que presente Samsung en el Galaxy S8. Serán pistas de lo que traerá Apple en septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1198
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.