Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

IPhone 5 tendrá procesador dual core

13/03/2011 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así que parece ser un hecho que los iPhone 5 vendrán con los super rápidos chips A5, o así nos lo indica una información que se encontró por los desarrolladores. Todo esto parece ser confirmado por una evidencia que se encontró dentro del código del mismo iOS 4.3, lo que dio como resultado que la próxima generación de iPhones podría contar con un procesador dual core.

apple A5   iPhone 5 tendrá procesador dual core

Esto se debe a que precisamente los chips A5 son los procesadores dual core, los cuales se utilizarían en el próximo iPhone 5, o segun esto pudieron encontrar los desarrolladores en el código de iOS 4.3. Pero la confirmación se dio gracias a un nombre clave que tienen estos procesadores (N94AP).

Tienen que recordar que iOS 4.3 fue lanzado muy recientemente, ya que justamente fue el día de la presentación oficial del iPad 2. Además otro fuerte rumor que vendría a reforzar estos datos es que se dice que Apple se ira a Taiwan, precisamente a Semiconductor Manufacturing Co., para comenzar la produccion de un chip veloz, así que ya no se quedara con Samsung. Así que si este rumor de que fue a hacer unos super chips confirmaría que los iPhone 5 tendrían un procesador A5.

Vía | Dailymobile


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
6459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.