Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

¿IPhone es un telefono horrible? Bueno, si lo ves de esa forma..

06/11/2009 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leí un curioso post sobre un usuario de iPhone que confesaba que era un reciente usuario de iPhone y es que nuestro cuidadoso amigo estaba esperando que la plataforma madure antes de aventurarse en comprar el famoso dispositivo.

Según nos comenta, el iPhone es realmente la maravilla que todos comentan, puedes navegar en internet y usar muchas aplicaciones, todo aquello que le ha valido a iPhone convertirse en uno de los mejores dispositivos de mano de navegación en internet. Además de ser uno de los mejores reproductores multimedia. Pero, como todo en esta vida tiene un defecto en lo básico, ya que partimos de que es un teléfono, sin embargo haciendo llamadas, deja mucho que desear.

Incluso le ha valido el nombre de "El pero teléfono en el mundo" por parte de CNET UK, quién hace un gran trabajo en la localización de defectos de casi todos los dispositivos. Y bueno, así como nuestro amigo, yo también puedo dar fe de que como teléfono, tiene muchos problemas, no soy usuario pero cuando llamo a usuarios de iPhone tengo muchos problemas de comunicación y solo con ellos. Aquí algunos problemas identificados, de seguro, si eres usuario de iPhone sentirás alguna familiaridad, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...

Sonido pobre, necesitas colocar el teléfono en una posición y espacio ideal, de lo contrario tendrás suerte si puedes escuchar claramente a tu interlocutor.

Micrófono pobre.

Llamadas perdidas, esto es lo que yo más sufro, hoy le marqué 3 veces a mi hermana desde un teléfono y 2 desde otros de distintos operadores y en su iPhone aparecían 0 llamadas perdidas...

Teléfono no hace ringggg, bueno, es que las llamadas se pierden en el camino.

Corta vida de la batería, bueno, esto puede ser porque con tanta funcionalidad la batería se desgasta con facilidad, podríamos obviarlo.

Pero bueno, en definitiva, probablemente el título de ser el peor teléfono del mundo es un poco exagerado pero sí hay mucho que arreglar. O quizás ¿debemos contentarnos por ahora con contar con un teléfono celular normal y un iPod touch aparte?…

Fuente del artículo: mashable


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.