Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El iPhone 4 en Telcel México llegaría sin los problemas Antennagate

02/09/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace muy poquito Mauro nos contaba que el Antennagate del iPhone 4 ‘ persistiría’ en México, y ahora la noticia llega avisando que a partir del 30 de septiembre estarán disponibles en Telcel los nuevos dispositivos que no tienen el desperfecto de la recepción de Antennagate.

iphone 4 mexico1 610x173 El iPhone 4 en Telcel México llegaría sin los problemas Antennagate

El director de Servicios de Valor Agregado de Telcel explicó que utilizarán una red nueva 3.5 HSDPA, con cobertura nacional en México, y que aunque son los mismos aparatos que se venden en Estados Unidos, con el mismo problema de la antena que viene en la carcasa y se entregarán los bumpers prometidos por Apple. Aún así, a partir del 30 de septiembre Telcel tendrá disponibles los nuevos dispositivos que no cuentan con este problema y explicaron que la compañía brindará varios planes para cambiar los teléfonos que tengan fallas por los nuevos que no los tengan. La explicación oficial dice que: ‘ Si el plan anterior ya terminó, se tendrá que contratar uno nuevo para obtener el cambio de iPhone 4. Si, por ejemplo, ya se tiene uno y se llevan tres meses de pago, se cambia el celular con una recontratación y se toma en cuenta el tiempo anterior, por lo que en vez de pagar los 24 meses, sólo lo hará en 21″ .

El gran punto es: ¿realmente vale la pena comprar el iPhone 4 en la primera tanda que se pondrá a la venta?, ¿no es preferible esperar hasta el 30 de septiembre y comprar uno que garantiza no tener ningún tipo de problemas?, eso queda a cargo ya de los consumidores, ya que Telcel se ha tomado la molestia de explicarlo de la forma más clara posible. Los que quieran correr el riesgo -y no puedan esperar más- comprarán la primera tanda que ya está a la venta desde el pasado viernes 27 de agosto; el resto de las personas interesadas, si ya esperaron tanto, no creo que tengan problema en esperar un mes más para hacerse de un teléfono sin defectos de fabricación de ningún tipo. Es todo cuestión de gustos.

Vía canal-mx

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.