Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

El iPhone también sirve para trabajar

08/01/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que reconocerlo, mucha gente considera al iPhone una especie de híbrido entre teléfono móvil y videoconsola, pero poco a poco vamos descubriendo las diferentes funcionalidades con las que cuenta este terminal y las que van apareciendo poco a poco para dar más usabilidad a este quizá supravalorado dispositivo pero a la vez tremendamente bueno para trabajar con algunas de las siguientes aplicaciones útiles.

  • Con GooSync podremos sincronizar nuestros contactos, en caso de tenerlos en un servidor Exchange. Además nos permite sincronizar diferentes calendarios, tareas y el uso en un buen número de teléfonos móviles. Por su parte Toodledo es un servicio con opciones de pago que nos permitirá gestionar las tareas en un único interfaz.
  • Si eres de memoria frágil y necesitas anotarlo todo Evernote es tu aplicación. Es un servicio de pago que cuesta unos 45 dólares anuales, aunque hay la versión gratuita que tampoco está nada mal y donde no nos dejaremos nada por hacer de nuestras tareas diarias, eso sí, si las hemos anotado antes.
  • Y para la gestión de documentos encontramos el Documents to Go, un servicio que inicialmente comenzó usándose para editar adjuntos de Word de cuentas de correo Exchange, pero que hoy en día ha evolucionado y nos permite cubrir todas las expectativas como creación, edición, sincronización... y todo ello por el módico precio de 12 euros.

Ahora ya sabes que el iPhone no es únicamente para llamar y jugar gracias a su conectividad, también puede ser usado para el trabajo o para anotar lo que no deberíamos olvidar.

Vía: Xataka


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.