Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

IPhone 4 sufre más daño en los accidentes

09/11/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según un informe de SquareTrade (una compañía que vende garantías extendidas que es la misma que realizó el estudio que descubrió que el iPhone 4 se rompe 82% más que el 3GS) el iPhone 4 es el telégono más propenso a romperse en accidentes.

Si bien, el iPhone 4 es el móvil que tiene menos probabilidades de fallar en el primer año, los daños por accidentes pueden causar que se rompa con mucha más facilidad que otros equipos. Y si tenemos en cuenta que, según el estudio, un estimado de 9.4% de los dueños del iPhone 4 tendrán un accidente dentro de 1 año de haber comprado su teléfono, no es algo para dejar de lado (recordemos que ya en 2009 se decía que el iPhone era un imán para los accidentes).

iphone4 problemas iPhone 4 sufre más daño en los accidentes

El estudio incluye 50 mil garantías de reemplazo y el iPhone 4 tuvo la menor cantidad de malfuncionamientos dejando de lado los accidentes mientras los equipos Android de Motorola y HTC se ubicaron segundos en esa cuestión y las BlackBerry fallaron 6.3% de las veces en el primer año así que se ubican en el final de la lista.

Pero en cuanto a los accidentes, el iPhone 4 sufre más que nada la ruptura de su pantalla (82%) o, en un menor porcentaje (17%), el daño de líquidos cuando se cae el equipo al agua y demás.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.