Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

IPhone 4 vs Sony Ericsson Xperia Arc vs Samsung Galaxy S: Comparación de pantallas táctiles

31/01/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson XPERIA Arc vs iPhone 4 vs Galaxy S iPhone 4 vs  Sony Ericsson Xperia Arc vs  Samsung Galaxy S: Comparación de pantallas táctiles

La característica mas importante de los celulares hoy en día suele ser la pantalla. Es la principal conexión entre el usuario y el dispositivo ya que se encarga de mostrar los contenidos y a la vez controlar el teléfono. A continuación veremos una comparación entre estos 3 smartphones que se destacan por sus pantallas: Sony Ericsson Xperia Arc, iPhone 4 y Samsung Galaxy S.

A la izquierda del video tenemos el iPhone 4 con su Retina Display que tiene como punto fuerte la increíble resolución de 960×640 con 326 dpi (pixeles por pulgada). El panel es de tipo IPS, el mismo que utiliza el iPad.

En el medio vemos el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc, con la pantalla Reality Display. Cuya resolución es de 854×480 pixeles y se destaca por su tamaño 4, 2″ y por tener Bravia Engine que, según Sony, mejora los colores y detalles como lo hacen los televisores Bravia.

El teléfono de la derecha es el Samsung Galaxy S, con su pantalla Super AMOLED, que tiene la ventaja de usar la tecnología OLED y cuenta con una resolución de 800 x 480 pixels.

El video no muestra demasiado, pero se puede ver que el Sony Ericsson Xperia Arc pierde algo de contraste al verlo desde cierto angulo, aunque mantiene buen brillo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía | Dailyiphoneblog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.