Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El iPhone 4 se rompe un 82% más que el iPhone 3GS

13/10/2010 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iPhone 4 Shattered1 650x4331 468x311 El iPhone 4 se rompe un 82% más que el iPhone 3GSHace unos días les contaba que después del Antennagate, ahora apareció el Glassgate de iPhone 4, es decir que estaban registrándose problemas con el gorilla glass de la parte posterior del iPhone que llevaba a deducir que con el roce de las fundas sliders las partículas de polvo generaban rayas que devenían en grietas profundas.

Ahora un nuevo reporte al respecto nos trae nuevas noticias, el iPhone 4 tiene un 82% más chances de romperse que el iPhone 3GS según informan en Squaretrade (quien entre otros, provee la garantía del iPhone), ellos son los que tienen los datos de que los propietarios de iPhone 4 reportaron más problemas con sus pantallas dañadas durante los primeros 4 meses de lo que habían sido reportadas por el iPhone 3GS en sus primeros 4 meses después de haber sido lanzado. Obviamente los datos no son 100% representativos del problema del que estamos informando, pero es un dato más para sumar a los informes.

Parece que según informan, el nuevo vidrio tiene el doble de chances de romperse que el anterior, y ahora la superficie cubierta por el mismo es aún mayor que antes, por lo que el riesgo de romperse se triplica. Todo esto se dio a conocer principalmente después del problema de Antennagate, ya que el teléfono comenzó a ser sometido a todo tipo de pruebas por parte de Apple para descartar posibles problemas a futuro, y este fue uno de los que se destacó hasta ahora.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.