Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

IPhone 4: problemas del Bluetooth y retrasan la versión blanca

23/07/2010 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del escándalo del Antennagate y todas sus repercusiones, el pobre iPhone 4 sigue registrando problemas y nosotros los bloggers nos dedicamos a exagerarlos como siempre, según Jobs; )

El primer problema tiene que ver en realidad con iOS4 ya que tanto los usuarios de iPhone 4 como de iPhone 3GS están reportando caídas en la conexión del Bluetooth tanto para auriculares manos libres como para sistemas de autos. Un gran problema para aquellos que manejan muchas horas por día y necesitan esos accesorios para poder hablar por teléfono sin usar las manos y no… chocar! ‘ Los usuarios dijeron que la conexión Bluetooth se cae esporádicamente luego de que los dos dispositivos son enganchados de forma exitosa. Otros logran conectarse, pero se encuentran con un mensaje que dice No Media Found cuando tratan de reproducir música. Y algunos aseguran que experimentaron voces apagadas cuando realizan una llamada sobre Bluetooth’ , aseguran desde AppleInsider y otros blogs especializados lo confirmaron. Al tratarse de un problema de software no habría que preocuparse demasiado y esperamos que Apple lance alguna actualización que lo arregle pronto.

iphone 4 blanco

Por otro lado, hay malas noticias para los que tenían ganas de comprarse un iPhone 4 en blanco ya que Apple lo acaba de retrasar indefinidamente: ‘ Los modelos blancos del nuevo iPhone 4 de Apple han sido más desafiantes a la hora de la fabricación de lo que esperábamos originalmente, y como resultado no estarán disponibles hasta más tarde este año. La disponibilidad de los modelos en negro no está afectada’ . No se entiende demasiado cuales son esas complicaciones de fabricación pero algunos creen que van a aprovechar para lanzarlo en la temporada de vacaciones.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.