Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

iPhone 4S sería presentado en 10 días

28/05/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según los rumores que han comenzado a extenderse por internet, el nuevo iPhone sería presentado durante las conferencias (WWDC) que Apple celebrará durante los días 4-6 de Junio en esa maravillosa ciudad que es San Francisco, reemplazando a la presentación de iOS 5 como actividad estrella dentro del evento.wwdc 2011 iphone 5th gen iPhone 4S sería presentado en 10 díasRecordemos que no se trataría del iPhone 5 (al que ya se postergaría hasta el año próximo), sino de una versión mejorada del actual, lo que vendría a ser un iPhone 4. Este iPhone 4S aportaría como principales cambios unprocesador de doble núcleo  y varias mejoras estéticas, la estrella de las cuales sería una  pantalla más grandegracias a la reducción del marco actual.

También lleva tiempo hablándose de una carcasa totalmente de aluminio, y sobre todo y ante todo, de un  rediseño de la antena actual.Y ahora, turno para responder la pregunta que todos nos estamos haciendo:  ¿qué es lo que lleva a pensar que el nuevo modelo de Apple será presentado en la WWDC?

El  argumento  es tan simple, pero a la vez tan creible por parte de los amantes de los rumores, como que  algunos blogs ingleses han sido especialmente insistidos por parte de Apple  para que acudan a las conferencias. La insistencia está siendo tal, que demostraría que la compañía americana realmente va a mostrar algo digno de importancia.Hasta ahí, el aspecto optimista de la WWDC.

El pesimista viene dado por el mismo slogan que las conferencias están exhibiendo en su  web oficial:Síguenos para poder ver la presentación de los futuros iOS y MAC OS XY es que digo yo, que si los de la manzana realmente quieren mostrar la nueva versión de su joya de la corona, alguna mención habrían puesto en el slogan, no?


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.