Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Star escriba una noticia?

El iPhone 4: precios desde 'cero' a 499 euros dependiendo del contrato y la operadora

30/07/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la primera vez que el iPhone se vende sin exclusivas en España

movil

Ir a fotogaleríaUna de las operadoras ha proporcionado muñecos de cartón para guardar el turno durante la espera nocturna.

El iPhone 4 llega a EspañaEFE/Juan M. Espinosa.

RTVE.es 30.07.2010 - 14:22h

Tras el anuncio realizado el miércoles por Movistar es el que hacia publicas sus tarifas para el iPhone 4, Orange y Vodafone también han publicado los precios con los que se ha puesto a la venta este viernes el móvil de Apple.

movilAunque las tres compañías usan como base publicitaria que los clientes podrán adquirir el iPhone 4 desde 0 euros hay que tener en cuenta los consumos mínimos y los planes de datos que se ofrecen.

movil

Precios del iPhone 4 con Orange

Orange venderá el iPhone 4 de 32 GB a 499 euros para clientes con portabilidades que firmen contrato de permencia con el operador, según ha informado la compañía.

Los clientes de Orange dispondrán asimimo de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo dispositivo de Apple. Así, podrán obtener un iPhone 4 de 16GB por cero euros con 3.500 puntos o por 59 euros con 1.750 puntos.

En cuanto a la cuota mensual, la compañía ofrecerá precios desde los 20 a los 79 euros y en función de que se contrate una u otra varía el precio del dispositivo.

movil

Precios del iPhone 4 con Vodafone

Por su parte Vodafone ha puesto esta madrugada a la venta el iPhone 4 a un precio que alcanza los 399 euros para clientes y que también exige compromiso de permanencia de 18 meses, según informó la operadora en un comunicado de prensa.

Los clientes de Vodafone podrán adquirir el modelo de 16 GB a partir de cero euros con una tarifa de 24 euros mensual. Los nuevos clientes podrán adquirir el modelo de 32 GB a unos precios que oscilan entre 99 euros (con tarifa de 74, 9 euros) y 399 euros (con tarifa de 24 euros).

Hay que tener en cuenta los consumos mínimos y los planes de datos que se ofrecen

El iPhone 4 e iPhone 3GS estarán también disponibles para clientes de Vodafone dentro del programa de puntos. Por ejemplo, el iPhone de 16 GB podrá adquirirse por 99 euros más 4.000 puntos.

movil

Precios del iPhone 4 con Movistar

Movistar fue la primera de las tres operadoras que comercializarán el iPhone 4 en España en desvelar sus precios para el teléfono de Apple.

Es la primera vez que el iPhone se comercializa en nuestro país con varias operadoras, ya que hasta ahora solo era posible adquirirlo en exclusiva con Movistar.

movil

El precio anunciado por el operador móvil de Telefónica alcanza los 469 euros el modelo de 64 GB y 379 euros el de 16 GB con una tarifa de datos de 15 euros. El coste oscila dependiendo de los planes de voz y el consumo mínimo que se acepten en los diferentes contratos.

Los nuevos clientes de Movistar, y los que se cambien desde otras compañías, podrán adquirir el modelo de 16 GB contratando un plan de voz Movistar por 29, 9 euros al mes y la tarifa plana de datos Iphone Premium por 39 euros al mes (68, 9 euros).

El iPhone 4 llega este viernes 30 de julio a las tiendas españolas tras la polémica por los problemas de cobertura que presenta por su antena. Estos fueron reconocidos por el propio Steve Jobs, que trató de cerrar el 'antennagate' regalando fundas a los usuarios

movil

.


Sobre esta noticia

Autor:
Star (10 noticias)
Visitas:
10673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.