Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Sí, sí... el iPhone Nano ya está aquí (cerca)

20/05/2009 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es la primera vez que se han oído rumores sobre la posibilidad de que Apple tenga en mente ampliar próximamente los modelos que actualmente comercializa de iPhone, y posiblemente tampoco se trate de la última. Desde este mismo blog en más de una ocasión os hemos hablado del rumoreado, y por muchos deseado, iPhone Mini o Nano (aún no se sabe su nombre final), que a un precio menor que el del actual iPhone pondría todo el poder y la experiencia de usuario de su hermano mayor en la mano de usurios para los que no es necesario tener toda la potencia del iPhone original pero sí que agradecerían la consecuente bajada en el precio de este nuevo modelo. Incluso en algunos de los casos se han encontrado evidencias que apoyarían los rumores que afirman que Apple está a punto de lanzarlo al mercado.

Sin embargo esta vez la diferencia estriba en que no se piensa tanto en que la diferenciación entre los diferentes tipos de iPhone en función de su tamaño, es decir hardware al fin y al cabo, como de sus especificaciones y prestaciones, o lo que es lo mismo, el software. La idea sería pues tener dos iPhones que exteriormente podrían variar muy poco, incluso podrían ser iguales a simple vista y que sin embargo tendrían capacidades diferentes. Uno una potencia y prestaciones mucho mayores y el otro, evidentemente el más barato, unas prestaciones un tanto recortadas, por así decirlo.

De esta forma Apple daría respuesta a un nicho de mercado aún sin cubrir ni explotar como es el de los usuarios de telefonía móvil de gama media que normalmente o no pueden o directamente no entra en sus planes comprar terminales a precios prohibitivos como es el caso del iPhone en muchos países. Sin duda es una buena jugada que contribuiría a acercar el iPhone en cada una de sus versiones a más usuarios que de otra forma nunca habrían tenido ni la posibilidad ni las ganas de probarlo.

Visto en: Macrumors


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
9970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.