Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

El iPhone 5 podría estar listo para septiembre

21/04/2011 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A medida que el mes de junio se acerca, las especulaciones sobre la próxima actualización del iPhone se acrecientan. Tradicionalmente, la firma de Cupertino ha aprovechado su conferencia de desarrolladores de este mes para anunciar su teléfono e iniciar su venta en julio, sin embargo es más que probable que este año no sea así.

Si días atrás un informe de Avian Securities aseguraba que el iPhone 5 no se encontraría en las tiendas hasta 2012 (puesto que las manufactureras no iniciarían su producción hasta septiembre) ahora la fecha de lanzamiento parece adelantarse unos meses.

Y con esta información también llegan más datos sobre lo que puede venir supuestamente en el nuevo dispositivo de la empresa de la manzana. Se cree que no habría un rediseño muy grande en el dispositivo, lo más destacable en ese sentido podría ser una pantalla más grande. Lo que sí tendría sería más potencia que su predecesor, ya que vendría equipado con un procesador, probablemente el A5 que lleva el iPad 2.

Reuters ha confirmado que los proveedores de la compañía de Cupertino esperan comenzar a producir el smartphone en julio o agosto, lo que situaría su introducción en el mercado para el mes de septiembre.

Hace unos días, el analista Ming-Chi Kuo de Concord Securities dijo a la publicación AppleInsider que el nuevo teléfono llevaría el mismo procesador A5 que alimenta a la iPad 2 e incorporaría una cámara de 8 megapixeles de mayor resolución.

A pesar de que Reuters no identifica quiénes son esas tres fuentes, sí cita a tres proveedores del iPhone 5: el fabricante de módulos de cámara Largan Precision, el fabricante de pantallas táctiles Wintek, y el fabricante de carcasas Foxconn Technology. Las acciones de estas tres compañías han subido significativamente en las transacciones del miércoles en la Bolsa de Taipéi.

¿Podría retrasarse más su lanzamiento si las cadenas de montaje comienzan a trabajar en verano? Sí, pero no sería nada descabellado que Apple introduzca el iPhone 5 en el noveno mes del año, una temporada en la que habitualmente renueva su línea de iPods.

De confirmarse todas estas informaciones, que por el momento no están confirmadas, tendríamos un nuevo smartphone de Apple algo más de un año después del lanzamiento del iPhone 4 y unos meses después de la llegada de la versión en color blanco de este, si se confirma que saldrá a la venta en las próximas semanas. Si realmente no hay un cambio de diseño sustanciable podríamos estar hablando de que Apple sigue el mismo esquema que tuvo con el iPhone 3G. Es decir, lanzar un dispositivo más potente y en la siguiente, realizar un cambio más profundo. No obstante cabe señalar que esto es también lo que se creía que podía tener el iPad 2 y finalmente también hubo un nuevo diseño.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.