Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

El iPhone en V: una entrada a la inteligencia extraterrestre

19/11/2009 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento entre desconcertante y terrorífico.

Siempre he afirmado que el iPhone me fascina por su avanzada tecnología y porque considero que tiene un carácter un tanto perverso como lo demuestran varios hechos. El primero de ellos es el misterio que rodea su tecnología: cuando se cuelga nunca se sabe bien por qué es, en ocasiones se reinicia sin que puedas hacer nada, es como una caja negra inexpugnable a la cual es muy dificil acceder.

La segunda característica es la capacidad de conectarnos desde el bolsilo a lo que podríamos llamar una inteligencia colectiva, formada por miles de mentes pensantes que están utilizando en ese momento este avance tecnológico. Lo que podríamos definir como un aparato omnisciente y omnipresente.

La tercera característica es una cierta voluntad propia que puede llegar a extremos peligrosos como inmolarse y dañar a la gente que está cerca de él como lo demuestran varias noticias que han aparecido en los ultimos meses.

Como si con todas estas explicaciones no fuera suficiente para considerarlo, cuando menos, inquietante, he descubierto algo que ha desafíado mi propia lógica y que tiene que ver con la serie de televisión ‘ V’ cuyo remake, de argumento igualmente inquietante, acaba de ser lanzada en EE.UU.

En el vídeo he puesto la intro original de los primeros capítulos de ‘ V’ de la serie de los 80. Con cierto afán melancólico me disponía a revivir las aventuras de los lagartos comerratas, cuando un escalofrío de terror me subió por la espalda. Te voy a pedir que te fijes en el segundo 8 cuando aparece el hangar de la Nave Nodriza donde entran los cazas y que es escenario de muchas secuencias de tiros. Fíjate bien en la puerta y preparate, porque verás un iPhone. No hace falta recordar que esta serie es muy anterior a la invención de este teléfono.

¿Casualidad? ¿Inspiración? ¿Una entrada a la inteligencia extraterrestre?


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
6852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.