Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

iPhone 5 funcionaría con GSM y CDMA

20/05/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según declaraciones que se habrían filtrado por parte del CFO de la operadora Verizon Wireless, Fran Shammo, el próximo iPhone -o iPhone 5 como se le suele decir-, funcionaría en todos los países gracias a soportar redes GSM y CDMA.

iphone5 468x245 iPhone 5 funcionaría con GSM y CDMA

Vale recordar que actualmente el iPhone 4 de Verizon funciona únicamente con redes CDMA, con lo que únicamente puede utilizarse en Estados Unidos y los países que compartan esta red, pero no en todo el mundo.

Al respecto también se le preguntó a Fran Shammo si, además del iPhone 5 con tecnología GSM y CDMA, estaba la posibilidad de funcionar con LTE, a lo que respondió que en realidad eso es un problema que concierne mucho más a Apple en sí como fabricante que a las operadoras.

Hay muchos rumores dando vueltas sobre qué traerá y cómo será el iPhone 5, pero el que un único equipo funcione con todas las redes es un verdadero atractivo para todos, ya que sabemos que un mismo equipo podrá llevarse a cualquier parte del mundo y seguir funcionando.

Si bien es extraño que las declaraciones vengan de las autoridades de una operadora en particular, es la única palabra ‘ oficial’ que se tiene al respecto, ya que nadie sabe exactamente qué es lo que incorporará el iPhone 5 en realidad.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.