Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El iPhone 4 desbloqueado y con Jailbreak

13/07/2010 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el momento que estábamos esperando probablemente desde su lanzamiento oficial. El lanzamiento al público de un jailbreak del nuevo iPhone 4 de Apple. Un momento único para los que no podían aguantar más para cargarle todo tipo de aplicaciones a sus nuevos aparatitos.

Dicho esto, aclaramos: durante los últimos días, George Hotz (mejor conocido como GeoHot, el primero en hacerle jailbreak al iPhone original) clamó haberle hecho jailbreak al iPhone 4, pero también dijo que puede que no publique el procedimiento. Luego de esto decidió renunciar a todas estas actividades de una vez. Un momento triste.

Pero no nos preocupemos, ya que la persona conocida como MuscleNerd y planetbeing están trabajando en eso, y logrando que a GeoHot se lo extrañe un poquito menos.

cydia1 El iPhone 4 desbloqueado y con JailbreakY si, eso es Cydia funcionando en un iPhone 4. Para los que no saben, Cydia es un mercado de aplicaciones alternativo que sólo está disponible luego de haberle hecho jailbreak al iPhone.

Así que no sólo el iPhone 4 tiene jailbreak, sino que también fue desbloqueado, lo que significa que podemos hacerlo funcionar en cualquier red GSM, sin tener en cuenta a cual red originalmente ‘ pertenecía’ (como puede ser AT& T).

En cuanto a las malas noticias, todavía no se publicó ninguna guía ni tutorial ni algo parecido, para lograr el resultado que vemos en la foto de arriba, así que lo único que nos queda es esperar, pero creemos que no es algo que se va a dejar tardar mucho.

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.