Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

IPhone 4, el más delgado del mercado

08/06/2010 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iphone 4 apple

Y la estrella de WWDC 2010 como esperábamos es el nuevo iPhone 4 que es casi igual al que se filtró por todo el mundo hace meses así que no nos sorprende en ese sentido pero si por ser el más finito del mercado con 9.3mm.

‘ Es 24% más delgado que el iPhone 3GS y de hecho es el smartphone más delgado del planeta’ dijo Jobs y podemos ver su diseño distinto a lo que venían haciendo en la ubicación del micrófono, conector de audio, micrófono de cancelación de sonido y controles de volumen. También por fin agregaron la cámara frontal para video llamadas y flash LED para la cámara que ahora es de 5 mpx con zoom digital de 5x, sensor trasero de iluminación y graba video HD (720p a 30fps).

La pantalla táctil de 3.5 pulgadas del iPhone 4 también está entre las novedades ahora con 960 x 640 píxeles de resolución (Retina Display), 800:1 contrast ration y tecnología IPS.

Y las novedades en cuanto a las características del iPhone 4 siguen: Apple A4 chip, hasta 32GB de memoria, cuatribanda HSDPA/HSUPA, WiFi 802.11n, cancelación de sonido con dual mic, una batería más grande (7 horas en 3G llamadas, 6 horas en navegación 3G) y gyroscope de 3 ejes.

‘ Esto no parece a Apple’ , afirmó Jobs en cuanto al diseño del nuevo iPhone 4 pero explicó que lograron un dispositivo tan delgado gracias a que usa las bandas como parte del sistema de antena con acero inoxidable.

iPhone 4 iPhone 4, el más delgado del mercado

iPhone 4

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | 2 comentarios | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.