Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

El iPhone 5 podría contar con una cámara de Sony

04/04/2011 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hace unos días unas patentes registradas por Apple hacían saltar los rumores acerca un futuro iPhone 5 con cámaras 3D, las recientes declaraciones de Howard Stringer, CEO de Sony, no han hecho más que disparar esos rumores. Según Stringer, Sony está fabricando sensores de imagen para Apple.

Según informa CNET, mientras explicaba las consecuencias del tsunami en Japón durante una entrevista concedida a The Wall Street Journal, el CEO de Sony mencionó que el desastre había afectado a 15 fábricas de la compañía y que, en una de ellas, se fabricaban unos sensores de imagen para Apple que tendrían que retrasarse, mencionando el hecho de que Sony esté fabricando su mejor cámara para Apple.

La noticia ha hecho saltar los rumores debido a que Sony no fue el fabricante de las cámaras del iPhone 4, y este cambio se intuía desde hace algo más de un año, cuando se empezó a decir que le iPhone de 2011 incluiría una cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony.

Ahora, con la confirmación de Stringer, todo parece a que el cambio parece apuntar la intención de Apple de hacer que su iPhone 5 incluya cámaras duales con posibilidad de grabar en tres dimensiones, lo que no hace más que encajar con la información de las patentes desvelada la semana pasada, como recoge CNET.

De confirmarse que se trata de los sensores de 8 megapíxeles para el iPhone 5, Apple dejaría de usar definitivamente el OmniVision de 5 megapíxeles que utiliza el iPhone 4, mejorando considerablemente la calidad de su cámara.

Por supuesto, habrá que esperar para saber si estas expectativas cada vez con más tinte de realidad se cumplen o no: si el iPhone 5 incluye cámaras 3D y si estas son fabricadas por Sony.

Hasta el momento, ni Apple ni Sony han querido hacer comentarios al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.