Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elaficionado escriba una noticia?

IPhone Bomba de tiempo

27/08/2009 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve a explotar la pantalla de un iPhone 3GS hiriendo a su propietario en manos y brazos

Vuelve a aparecer otra víctima del terrorista menos seguido del mundo. El sujeto se llama iPhone 3GS y ha dejado a su paso ya 3 víctimas con explosiones que de momento han causado heridas leves.

Parece de telediario, pero no es broma. Vuelve a pasar, y de nuevo en Francia. Un usuario francés ha sido víctima de una explosión de un iPhone 3GS cuando estaba escribiendo un mensaje.

Según el TimeCorrespondents, un ciudadano francés que escribía un mensaje con su recién comprado iPhone 3GS, sufrió la explosión de su teléfono y la rotura de la pantalla a causa de ésta, provocando pequeños cortes en mano y brazos.

No es la primera vez que un iPhone 3GS explota debido al sobrecalentamiento del terminal, ya que hace cuestión de dos semanas, algo parecido pasó a otro joven que hablaba por teléfono, aunque en esa ocasión, los daños se produjeron en la cara.

Iphone bomba de tiempo en tus manos

Las autoridades europeas siguen investigando los motivos de estas explosiones y Apple por su parte, dice que no existe ningún defecto en su nuevo iPhone 3GS, sino que simplemente se trata de casos aislados.

Si descubriesen que el iPhone 3GS tiene algún problema general de fabricación que pueda poner en peligro a cualquier usuario, la Comisión Europea podría ordenar la retirada de todos los iPhone 3GS de Europa, así que no me extraña que la compañía quiera quitarle hierro a la cosa.

Acaso Sera un caso de terrorismo para la empresa Apple ya que los tres casos an sucedido en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Elaficionado (48 noticias)
Visitas:
5555
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.