Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

iPhone 4 blanco en nuestras manos

10/05/2011 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A fines del mes pasado, el ‘ esperado’ iPhone 4 blanco finalmente fue presentado en las principales tiendas del mundo y justo me encontraba en Londres ese primer día de lanzamiento así que no dude en acercarme a la Apple Store de Regent Street. La tienda oficial de Apple en Londres es una de las más grandes de Europa y sin lugar a dudas, la más pintoresca al estar ubicada en edificio con la clásica arquitectura londinense.

Después de tener en manos a la versión blanca del iPhone 4 por unos momentos, me había quedado la sensación de que tenía otras dimensiones que el original, pero en el video no lo comento porque pensé que era sólo una sensación mía.

Luego cuando vi todo el debate de que el iPhone 4 blanco tiene más espesor que el original quedé sorprendido aunque desde Apple con su estilo frontal salieran a desmentirlo a través de Philip Schiller, Vice Presidente Senior de Worldwide Product Marketing: ‘ No es más grueso, no crean toda la basura que leen’ .

La verdad es que tiene un color blanco que luce muy bien logrado lo cual tiene sentido si creemos esos rumores de que Apple lo retrasó porque no era lo suficientemente blanco =P

El iPhone 4 blanco ya está a punto de llegar a las operadoras de América Latina así que los fan boys quizás estén interesados. Por ahora, este video para sacarles un poco la ansiedad.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.