Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿iPhone 4 blanco finalmente a la venta?

14/04/2011 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente parece que el iPhone 4 blanco, que ha sido pospuesto tantas veces, saldría finalmente a la venta en Estados Unidos con las operadoras AT& T y Verizon.

iphone4 whitesinalg2 468x310 ¿iPhone 4 blanco finalmente a la venta?

Al parecer las demoras registradas por el iPhone 4 blanco fueron exclusivamente por problemas de fabricación justamente relacionados con el color, ya que la pintura blanca -al parecer- se terminaría levantando como consecuencia del calor.

Parece que los problemas para sacar a la venta al iPhone 4 eran varios, primero y principal que el color se levantaba con el calor, siendo esto algo casi imposible de prevenir en un teléfono, con lo que se tuvo que trabajar en otro tipo de cobertura para que el calor no se viera afectado con el uso cotidiano, también se hablo de que el problema del iPhone 4 estaba en la cámara y de que el problema del iPhone 4 podía ser con el Bluetooth.

Otro de los problemas de la fabricación de este equipo estaba en el sensor (aunque no se sabe exactamente si esta información es 100% real), al parecer el problema se daba con el sensor de proximidad en el frente del equipo, sin embargo es necesario que aparezca un ‘ nuevo color’ para mitigar la espera de un verdadero nuevo modelo de iPhone, ya que hay rumores de que no aparecerá hasta después del WWDC. Tampoco se sabe exactamente cuándo sería que este nuevo modelo sería enviado, pero se especula que podría ser en septiembre por ser éste el mes donde normalmente Apple centra su atención en su iPod.

Más sobre

Mientras tanto, a pesar de los problemas para conseguir el color, Apple estuvo trabajando todo este tiempo en conseguir lo más parecido al famoso color blanco posible y hasta se llegó a pensar en cancelar todos los planes de tener un iPhone 4 blanco, aunque todavía no hay nada 100% confirmado.

Por otro lado, Steve Jobs fue enfático cuando dijo que el iPad 2 sin embargo aparecería desde el primer día en color blanco además del tradicional negro, algo que hay que destacar que se cumplió sin demoras -de hecho hay reportes que afirman que el iPad 2 blanco tiene mejor acepetación incluso que el negro-.

Vía Electronista

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.