Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Tu Iphone te ayuda a anticipar el resultado de la cirugía estética

04/11/2009 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los teléfonos moviles  iPhones de Apple ofrecen a los usuarios dos aplicaciones relacionadas con la cirugía estética.  Son pequeños programas que muestran:  información, juegos y la oportunidad de poder anticipar el resultado de una nueva operación de cirugía plástica como por ejemplo: un lifting, una rinoplastia o un aumento de pecho.

El  Dr doctor David Shafer, sin duda un cirujano plástico con un gran olfato comercial, es el artifice de una de estas aplicaciones. Según Shafer está dirigido a los pacientes modernos que son "sofisticados, curiosos y buscadores de información",   su programa (en inglés)  se conecta en una base de datos de más de 1.000 preguntas y respuestas sobre procedimientos específicos de cirugía estética.

Segun sus creadores la aplicación da a los futuros pacientes  una clara visión de cómo se verían tras la operación

A la aplicación del Dr Shafer se unirá pronto a iSurgeon, desarrollado por el cirujano  plástico de Miami Michael Salzhauer. El Dr    Salzhauer esribió en 2008  el libro My Beautiful Mommy; un libro infantil dirigido a ayudar a los niños de entre 4 y 7 años a hacer frente a la cirugías plásticas de sus madres

iSurgeon combina un modo de juego que permite a los usuarios modificar imagenes simulando el resultado de una intervención de cirugía estética, incrementando por ejemplo el volumen  de los  labios, o del pecho y docenas de otras mejoras. Segun Michael Salzhauer "iSurgeon tiene un doble objetivo, proporcionar a aquellos que están interesados en tratamientos de cirugía plástica una clara visión de cómo se verían a sí mismos tras la operación, a la vez de ser una herramienta de diversión".

La aplicación de cirugía plástica Shafer costará 2, 99 dólares (2 euros) en su versión completa, aunque iSurgeon será gratis durante el primer mes de circulación a finales de noviembre.

Fuente original: Agencia Reuters

La Revista de Cirugía Estética recomienda a los usuarios prudencia a la hora de valorar la información y "resultados" que ofrecen estos u otros programas de cirugía virtual.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
8036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.