Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

El iPhone 4 de apple desde ya a la venta

24/06/2010 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo iPhone 4 de apple, es el dispositivo mas delgado y equipado por una camara para una videoconferencias, ya esta en las principales tiendas de Estados unidos (USA), Alemania, Japon, Reino unido y Francia

La compañía de apple desde hoy jueves 24 de junio del 2010 pone a la venta su cuarta versión del iPhone 4, que posiblemente ponga en breve récords de ventas ante su predecesor el iPhone 3GS.

El nuevo iPhone 4 se pondrá a la venta simultáneamente en Reino unido, Estados unidos(USA), Alemania, Japón y Francia con un precio para el mercado norteamericano de 199dolares en su modelo de 16 GB y 299 dolares para el de 32 GB, a Colombia se espera que llega a mediados de septiembre.

La expectativa ante el estreno del nuevo iPhone 4 ha sido palpable en Estados Unidos(USA) desde el pasado día 15 de junio, cuando se abrió a través de Internet el proceso de solicitudes para reservar uno de estos teléfonos.

El miércoles pasado, Apple informo ademas de que, debido a complicaciones en la producción, el jueves solo saldrá a la venta el modelo de iPhone 4 de color negro y no así de color blanco, como se tenia previsto.

A Colombia llegara el iPhone 4 a mediados de septiembre

De todas formas se estima que el iPhone 4 rebasara en ventas a su predecesor eliPhone 3GS el año pasado supero el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

El nuevo iPhone 4 es mas delgado-solo 9, 3 milímetros de grosor, con un borde de acero inoxidable, una batería útil para hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de su uso de teléfono con conexión 3G y con su nuevo y renovado sistema operativo iOS4.

Apple dejara de distribuir los antiguos modelos del iPhone, por lo que sus únicos modelos de teléfonos móviles serán el iPhone 3GS de 8 GB, el iPhone 4 de 16 y 32 GB.

Esperamos que cuando llegue a Colombia, no lo saquen a vender al doble de precio como en japón.

Tomado de

Es el Planeta


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
3740
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.