Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abriendo Los Ojos Más escriba una noticia?

IPhone 4

25/07/2010 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si esto no es un robo yo soy una pantera a rayas, lo que me pregunto a la vista de las colas y problemas con el aparatejo, es ¿por qué parece que a algunos les encanta que les roben?

El iPhone 4, ese teléfono entre otra multitud de prestaciones que nos ofrece este aparatito de Apple, y que tanto se ha hablado de él por el tema de su pésima tecnología en el caso de la antena, que te quedas sin cobertura como lo cojas por su extremo inferior izquierdo, y porque su presidente ejecutivo, Steve Jobs, en un arranque de soberbia dijo en un principio que lo que tenían que hacer es no cogerlo por esa parte, para posteriormente ir bajándose los pantalones hasta ofrecer una carcasa gratuita o devolver el importe nada despreciable de sus 600 euritos.

La compañía iSuppli ha realizado un estudio de su coste de forma desglosada: el 1, 09% equivale a los costes del ensamblaje, realizado en China, el 7, 66% representa materiales varios, los materiales propiamente dichos se llevan el 31, 25%. El chip del giroscopio, es de 2, 6 dólares (2, 1 euros); o el chip A4 fabricado por Samsung, 10, 75 dólares (8, 7 euros. El componente más caro es la pantalla del dispositivo, fabricada por LG Display con un coste de 28, 5 dólares (23 euros).

Más sobre

Y el resto, el 60, 00%, es el beneficio que Apple se embolsa, vamos un negocio redondo y encima al chisme se le va la cobertura, esto es una tomadura de pelo como mínimo; pero parece que hay muchas, muchísimas personas que están deseando pagar lo que sea por tener este trasto.

Si alguien quiere ver el estudio de iSuppli clic en:

http://www.nytimes.com/imagepages/2010/07/05/technology/20100706-iphone-graphic.html?ref=technology


Sobre esta noticia

Autor:
Abriendo Los Ojos Más (55 noticias)
Visitas:
3796
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.