Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

IPhone 4 en Verizon

11/01/2011 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una noticia que, en el corto plazo, sólo afecta a los usuarios móviles de Estados Unidos pero, en el largo plazo, puede significar un gran crecimiento para Apple que rompe su exclusividad con AT& T, se acaba de presentar el tan rumoreado (hace años realmente) y esperado iPhone 4 para Verizon.

iPhone 4 Verizon iPhone 4 en Verizon

‘ El teléfono que cambió todo. Llegando a la red más confiable de América’ , es el lema con el que comenzarán a promocionar al iPhone 4 en la operadora estadounidense Verizon: estará llegando a partir del 10 de febrero próximo por 200 dólares la versión de 16GB y 300 dólares la de 32GB con 2 años de contrato.

Se trata de una versión del iPhone 4 con soporte para redes CDMA EV-DO y, pese a lo que muchos esperaban, no para la nueva red 4G LTE de Verizon.

‘ Si la prensa escribe algo por el tiempo suficiente, se convierte en realidad. Vamos a entregar algo con lo que los consumidores estuvieron hambrientos por años’ , arrancó la presentación el CEO de Verizon, Lowel McAdam, asegurando que hicieron la inversión en infraestructura necesaria para bancarse un gran consumo de datos de los usuarios de iPhone y que estuvieron ‘ 1 años con pruebas intensivas para asegurar que la performance sería mayor a los estándares’ que los consumidores esperarán (parece que esta vez Apple no quería cometer ningún error).

iPhone Verizon iPhone 4 en Verizon

‘ Es una colaboración estratégica que continuará para producir beneficios mientras nos movemos hacia adelante en banda ancha, 4G LTE y más allá’ , afirmó el CEO de Verizon antes de invitar al escenario a Tim Cook, COO de Apple, quien, en el mismo sentido, aseguró que ‘ esto es sólo el comienzo de una gran relación entre Apple y Verizon’ .

Entonces, para ponerlo bien claro, el equipo tiene las mismas características del iPhone 4 agregando la capacidad de 3G personal hotspot (hasta 5 dispositivos WiFi) y corre en la red 3G de Verizon: no 4G y no pueden hacer roaming GSM; no es para AT& T y Verizon sino sólo para Verizon.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.