Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

IPhone 4 y iPhone 3GS libres en España

06/09/2010 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iPhone 4 libre en España

Por fin es posible comprar un iPhone libre en España. Coincidiendo en el tiempo con la apertura de la primera tienda oficial de Apple en España, los de Cupertino han puesto a la venta en su página web española el iPhone 4 de 16 y 32 GB y el iPhone 3GS de 8 GB completamente libres, sin estar vinculados a ningún operador.

El iPhone 3GS de 8 GB cuesta 499 euros, el iPhone 4 de 16 GB sube hasta los 599 euros, y el iPhone 4 de 32 GB se va hasta los 699 euros. Lógicamente, los precios son muy elevados y es posible que a la mayoría no le compense comprar el móvil libre, pero lo cierto es que es cuestión de hacer números y ver qué es lo que más nos conviene.

Hay que recordar que comprar el teléfono de Apple subvencionado por un operador supone estar comprometido a pagar un fijo mensual normalmente muy elevado durante al menos un año y medio por la tarifa contratada. Sin embargo, al adquirir el iPhone 4 desbloqueado podremos buscar planes de voz y datos mucho más baratos y además tendremos la ventaja de no estar sometidos a un contrato de permanencia y podremos ir cambiando de operador si aparecen ofertas mejores.

Vía | Alt1040

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.