Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ozzmx escriba una noticia?

IPhone 3Gs: Grabacion de video a 720p

13/08/2009 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos sabemos una nueva opción que trae el iPhone 3Gs es la de de grabar video en formato VGA, pero ¿por que si su Hardware permite grabar vídeos a 720p no lo hace?

iphone

Es la pregunta que plantea Rapid Repair, empresa que tras el lanzamiento del telefono en Paris lo desmantelo para averiguar la similitudes y diferencias entre la version 3G y 3Gs, encontrando que los equipos son iguales en cuestion de hardware a excepción de la nueva cámara y actualización del procesador a 600 MHz., lo cual puede permitir la grabacion de vídeo a 720p .

¿Por qué Apple opto por limitar a una resolución VGA?

No hay una respuesta concreta pero una de las causas probables pueda ser la misma razón por la cual el procesador que puede correr hasta 833 MHz corre a 600 MHz. La duración de la Batería.

Algo que Apple consciente de que la batería del iPhone es un poco pequeña, trato de proteger su rendimiento al máximo, ya que la grabación y reproducción a 720p y un procesador corriendo mas rapido son recursos que consumen mucha energía de la batería.

Y la razón por que la batería es tan limitada es que Apple optó por seguir con el mismo diseño arquitectónico del iPhone, dejando por el momento de lado el rediseño de su batería con lo que permitiría una vida mas larga de la misma.

Así que por el momento tendremos vídeo en calidad VGA por algún tiempo para el iPhone, una mejora muy buena por parte de la compañía de la manzana a comparación de las otras versiones.

Konnecta2


Sobre esta noticia

Autor:
Ozzmx (43 noticias)
Visitas:
10535
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.