Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

IPad2 y el iPhone 5 a Mostrar por Jobs

17/01/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos aparatos contarán con nuevas características interesantes y serían lanzados dentro del próximo año

Surgen nuevos rumores sobre el próximo iPad y el iPhone 5

IPad2  y el iPhone 5  a Mostrar por Jobs

El nuevo iPad tendría cámaras duales y entrada de tarjetas SD. SANTIAGO.- Hay compañías que levantan más rumores que otras. Apple debe ser una de las que más lo hace. Cada vez que saca un producto, comienzan casi de inmediato las especulaciones de su nueva versión. Ahora le toca a lo que sería el iPad 2 y el iPhone 5.

El blog de tecnología Engadget reporta que, según fuentes confiables (que ya han sido probadas con anterioridad), el iPad 2 no vería la luz hasta después de abril. Esto contradice los primeros rumores que apuntaban a una fecha de lanzamiento más próxima.

El iPad 2 sería más delgado y tendría un diseño más refinado que el original. Además gozará de una mejor pantalla de "súper alta resolución", aunque dicen que no será una "retina display" como la del último iPhone, pero se parecerá bastante.

A mitad de 2011 en Chile antes imposible.....deben hacer negocio primero las Cías Moviles

El tamaño seguirá siendo de diez pulgadas y contará con cámara trasera y delantera, para poder implementar las video llamadas o "Facetime" como Apple lo bautizó. Sumado a esto, la marca de Cupertino incluirá entrada para tarjetas SD, que permitirán ampliar las capacidades del gadget.

Por otra parte el iPhone 5, será rediseñado y contará con un procesador multinúcleo, esto permitirá que el teléfono pueda ejecutar más tareas al mismo tiempo y funcione de manera más rápida. Se espera que sea lanzado dentro del verano boreal. ..Que ventaja da de que comprar el Iphone4 era una buena inversión si viene el chistoso de Jobs y en menos de 12 meses te dice, tranquilo ahora el Iphone5?????Ha Chile y el resto de sudamerica los productos llegan con medio año de desface prácticamente y cuando se supone estas aprovechando el chiche nuevo, viene el dueño de la marca y te dice....que tiene otro mejor...........como si botar casi 700 dolares cada 6 meses en Chile fuese un jodido chiste.........


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
4219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.