Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Ipad2

09/12/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando me había decidido a comprar el Ipad1....en menos de 6 meses llegará el mejorado con 2 camaras y Usb....así no es gracia tirar el dinero.

Fabricante del iPad 2 despacharía las primeras unidades en febreroLa nueva versión sería más delgada, contaría con dos cámaras fotográficas y una pantalla de 7 pulgadas.NUEVA YORK.- La compañía electrónica china Foxconn Electronics, uno de las principales fabricantes de los productos de Apple, tiene previsto comenzar a enviar el nuevo modelo del computador iPad, conocido como iPad 2, para fines de febrero, publicó el martes la página de internet DigiTimes.

El reporte, que cita a fuentes anónimas procedentes del fabricante de componentes con sede en Taiwán, dijo que Apple tenía planeado en un principio iniciar la producción en serie a partir de enero.

Estos planes fueron pospuestos porque el 'firmware', o el bloque de instrucciones de software programado dentro del hardware del aparato, continúa en fase de prueba, según Digitimes.

Apple, es un chiste

El iPad 2 se producirá principalmente en las plantas de Shenzhen que pertenecen a Foxconn, la empresa matriz de Hon Hai, dijo DigiTimes.

Según el periódico taiwanés Economic Daily News, el primero en alertar que Apple trabajaba en una tablet, el nuevo diseño será más delgado y su peso inferior a los 700 gramos que tiene actualmente.

Además, la nueva versión del iPad contaría dos cámaras fotográficas (una adelante y otra atrás, como el iPhone 4), un puerto USB y una pantalla de 7 pulgadas (hoy tiene 9, 7 pulgadas).


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
6302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.