Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

El nuevo iPad Pro de 10,5? podría ver la luz en un evento a principios de abril

14/03/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según ha informado el sitio web taiwanés DigiTimes citando las fuentes de la cadena de suministro, Apple plane dar a conocer el rumoreado iPad Pro de 10, 5 pulgadas en un evento que se celebrará a principios de abril para "marcar la inauguración" de sus nuevas instalaciones Apple Park en Cupertino.

La primavera llegará con un nuevo iPad Pro bajo el brazo

Durante las últimas semanas las especulaciones acerca de cuándo Apple presentará el iPad Pro de 10, 5 pulgadas y su(s) tablet(s) hermana(s) se han multiplicado. Originalmente se hablaba de un evento en marzo sin embargo, dada la fecha en que nos encontramos, esta opción comienza a ser descartada, aunque aún es posible.

Ayer, una "fuente confiable de la cadena de suministro" declaró a MacRumors que Apple anunciará nuevos productos a finales de este mes, probablemente entre el lunes 20 y el viernes 24 de marzo. Pero también hay un rumor que sugiere que Apple celebrará un evento el 4 de abril sin embargo, se trata de una interpretación errónea, según indican desde el propio medio.

Antes, DigiTimes dijo que el iPad Pro de 10, 5 pulgadas no estaría disponible hasta mayo o junio, pero ahora afirma que Apple ha "adelantado la producción" de la tableta.

image

Aunque no está clara aún la fecha concreta de cuándo llegará la actualización de los iPad Pro, ni tan siquiera si Apple celebrará un evento especial o lo hará a modo de "actualización silenciosa", lo que es evidente es el plazo se va estrechando y los rumores sugieren que los veremos en el próximo mes. Además, justo ayer fueron detectados nuevos modelos de iPad en los registros de Fiksu, lo que sugiere que existe un lanzamiento próximo, probablemente inminente.

Más sobre

Si se celebra un evento y éste tiene lugar en abril, podría celebrarse en el nuevo campus de Apple, el Apple Park, sin embargo puede que no se celebrase en el Teatro Steve Jobs pues éste no se inaugurará hasta "finales de este año", ¿pero estaría listo en abril aunque la inauguración oficial se produzca más adelante?

Según DigiTimes, Apple planea dirigirse a la educación y al sector empresarial con el iPad de 10, 5 pulgadas y un renovado modelo de 12, 9 pulgadas.

Por otro lado, aunque DigiTimes cree que el iPad Pro de 10, 5 pulgadas debutará en abril, el sitio dice que el calendario de producción para el iPad Pro de 12, 9 pulgadas "aún no está claro", y su producción podría ser retrasada hasta mayo o junio.

Los rumores sugieren que el nuevo iPad de 12, 9 pulgadas contará con una modesta actualización, pero el iPad Pro de 10, 5 pulgadas tendrá una pantalla de borde a borde casi sin marcos y un cuerpo que será del mismo tamaño que el actual iPad Pro de 9, 7 pulgadas.

También hay rumores que sugieren que Apple planea lanzar un iPad Pro de 9, 7 pulgadas y otro de 7, 9 pulgadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1099
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.