Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

IPad: Perfectamente imperfecta

09/03/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adrian Kingsley nos da su punto de vista sobre el nuevo dispositivo de Apple

Traducido de Zdnet.com

Del Blog de Adrian Kingsley.

Este próximo viernes Apple abre el período de pre compra para su nuevo dispositivo, la iPad, la cual estará disponible a partir del 3 de abril. A pesar de que me gusta este dispositivo, me preocupa la imperfección del mismo, .. .. es perfectamente imperfecto.

Tomando en cuenta que con $500 dólares puedes comprar buena cantidad y calidad de hardware en el mercado, y además que no me preocupa el hecho de lucir el logo de una marca en particular, tengo que tomar la que a mi juicio sea la mejor decisión ya que se trata de mi dinero el que voy a gastar.

Me gusta la iPad, me gusta la pantalla, su forma. Me gusta la gran variedad de aplicaciones ya disponibles para correrse dentro del dispositivo, pero hay cosas que considero hay que tomar en cuenta y darles la debida importancia antes de adquirirlo.

DRM.

Ya que apple ha decidido volver al problemático tema de la música en DRM para el iPad, debemos tomar en cuenta o asumir que no solamente estaría esto envolviendo a la música, muy probablemente se extienda el DRM a todo el contenido multimedia digital dentro del iPad, ya sea audio, video o libros.

LA CERRADURA.

Básicamente el iPad es una gran cerradura para el usuario dentro del ecosistema de Apple. Como siempre, muchos osarán liberar o burlar esa cerradura, lo cual pondría al dispositivo entre esa línea de fuego, los piratas y el mundo de Apple.

AUSENCIA DEL SOPORTE DE FLASH.

No me gusta Flash, pero hay que admitir que la web sin flash es una pobre experiencia.

IMPOSIBILIDAD DE CONECTAR UN DISPOSITIVO EXTERNO DE ALMACENAMIENTO.

Hubiera sido fantástico que la iPad trajera integrado un lector de tarjetas como las SD. Hubiera sido fantástico poder intercambiar las fotos entre otros iPad, bajarlas de nuestra camara digital de manera rápida, en fin, pero esto es simplemente imposible. Toda una lástima.

SIN PUERTOS USB.

Es clara la inteción de Apple de convertir a este iPad en un verdadero candado de hierro para proteger las licencias y acuerdos suscritos con terceros, pero ciertamente me hubiera gustado que al menos este dispositivo contara con un puerto USB que me permitiera trabajar o interactuar con los archivos almacenados en mi hardware existente.

Pienso que mejor me guardo mi dinero, pronto aparecerá otro proveedor que no tenga muchos reparos en brindar lo mismo y sin tantos inconvenientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
4128
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.