Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Ipad o Galaxy

22/09/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diferencia notable de sus extras hacen simplemente la diferencia antes que la marca..... Esperaré Galaxy como regalo de cumpleaños

IPad vs Samsung Galaxy Tab

Hace menos de una semana que salió el iPad en Argentina y que nos enteramos de que también tendremos el Samusung Galaxy Tab en Argentina antes de fines de este mismo año, es bastante oportuno hacer una comparación entre ambos equipos. Obviamente un puto de diferencia casi fundamental está en la preferencia de IOS 4.1(próximamente IOS 4.2 lo que le dará la tan necesaria función de multitasking) o ANDROID 2.2, pero hay otras diferencias que pueden definir nuestro gusto más allá de eso.

Apple ipad vs Galaxy Tab iPad vs Samsung Galaxy Tab

Una de las diferencias principales que podemos destacar a simple vista es la de su pantalla, el iPad viene con pantalla de LED de 9, 7″ con 24, 6 cm, mientras que el Samsung Galaxy Tab viene con pantalla LCD de 7″ con 17.7 cm.

Prefiero Galaxy

Siendo un poco más específicos podemos hablar de que el Samsung Galaxy Tab parece llevarse una gran ventaja respecto del iPad gracias a 4 puntos fundamentales: su doble cámara (frontal y trasera para fotos y video conferencias), su compatibilidad con Adobe Flash, compatibilidad con TV Digital y el peso, siendo uno de los más livianos del mercado.

Para darnos una mejor idea, les dejo a continuación una tabla comparando ambos dispositivos y después un video de ambos en funcionamiento para que puedan sacar sus propias conclusiones:

comparacion ipad samsung 610x643 iPad vs Samsung Galaxy Tab

Y el video, porque en el funcionamiento general es cuando mejor podemos definir cuál es el que en realidad más nos conviene:

La diferencia por lo visto no es la marca sino sus prestaciones extras

Fuente: CELULARIS


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
9147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.