Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pichujitos escriba una noticia?

Ipad 3 ¿Un iPod touch más grande?

12/04/2011 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rumores sobre la supuesta IPAD 3 podría estar relacionado con el hecho de que el próximo IPAD sin duda será más rápido y más pulido que su predecesor, pero no ofrecen cambios dramáticos para mantener manera Apple por delante

Apple informa que el IPAD de tercera generación será la que conseguira una pantalla de 2048 × 1536.

Apple ha recibido alguna información clave de Valores analista de Concord Ming-Chi Kuo. El bien conocido y muy a menudo el investigador precisa, ha dicho a Apple Insider que IPAD 3 será la de entrega la tan esperada pantalla con una resolución de alta calidad de 2048 × 1536. Todos esperábamos que IPAD 2 sería el único en lograr estas características, pero afirma Kuo, que no es el caso.

Según Kuo, el IPAD 2 no puede obtener el nuevo panel aún limitada debido a las tasas de rendimiento de fabricación, lo que ciertamente no cumplir con los requisitos de Apple todavía. Sin embargo, no todo está perdido sin embargo. Kuo dijo también que la próxima IPAD 2 utilizará un panel más delgado con "anti-reflexión" capacidades, que sin duda hará que sea más fácil de usar para todos sus iPads a pleno sol para leer al aire libre.

Otro punto reclamado por Kuo es que el IPAD 3 el modelo incorpora un panel de 9, 7 pulgadas con IPS FFS (conmutación franja de campo) la tecnología. Si esto es cierto, que nos traerá un ángulo de visión más amplio y efectos visuales increíblemente claros e incluso bajo la luz del sol.

En caso de que usted se está preguntando acerca de Kuo, que ha sido muy precisa en algunas de sus predicciones. El éxito ha informado acerca del iPhone 4 doble de resolución con IPS / Tecnología de la ECA, que más tarde fue lanzado bajo el nombre de marca: Retina Display. Kuo también informó sobre el lanzamiento de iPhone 4 con más memoria RAM que el IPAD.

Más sobre

Pero, espere a que hay más. Kuo también ha informado acerca de un dispositivo IOS posible de tamaño medio que está "en proceso de evaluación" para una posible emisión en el segundo semestre de 2011. Kuo no ha confirmado si este dispositivo sería una "seis pulgadas" dispositivo. Según Kuo, le dijeron que una nueva "pizarra" el dispositivo fue objeto de evaluación para un posible lanzamiento de este año. Podría ser esta la mini IPAD? o, un ¿iPod touch más grande?

A partir de ahora, es difícil saber si Apple va a cambiar de opinión y lanzar un mini IPAD. Después de todo, la compañía fue muy clara el año pasado por no lanzar una versión más pequeña del IPAD. Steve Jobs fue muy claro que la liberación de un comprimido de 7 pulgadas o menos no sería una decisión inteligente de Apple.

Pero, ¿qué pasa con un iPod touch más grande? Apple va a hacer un movimiento para tomar el control del mercado de dispositivos de juegos portátiles? Un iPod touch más grande estaría bien, pero Apple ha hecho bastante bien en ese segmento de mercado con el nuevo iPod touch. Por supuesto, la adición de un iPod de mayor tamaño a su familia con mayor densidad de píxeles siempre sería bienvenido por los consumidores.

A pesar de que estos nuevos productos potenciales no se han confirmado, Apple siempre tiene sorpresas para nosotros. Manténgase en sintonía.


Sobre esta noticia

Autor:
Pichujitos (4 noticias)
Visitas:
4554
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.