Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

IPad vs. iPhone" Una comparación más profunda"

04/06/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo seguro, es que hay una buena cantidad de personas que nos dirán que el iPad de Apple no es muy diferente a lo que sería un iPhone o iPod Touch gigante, y que estaríamos mejor comprando cualquiera de estas dos últimas opciones, y nos ahorraríamos varios dólares. Pero, a diferencia de lo que piensan estas personas, bien sabemos que el iPad es más (o a veces menos) que cualquier otro dispositivo de Apple. Hay muchas diferencias entre el teléfono y la tablet de la empresa de Cupertino, y gracias a IntoMobile, podemos ver esta excelente infografía que lo explica más detalladamente después del corte (en inglés, click para ampliar):k 610x1255 iPad vs. iPhone   Una comparación más profunda

Lo que podemos ver aquí es una buena explicación detalle a detalle de un iPad y un iPhone. Para nuestros motivos, vamos a comparar la versión del iPad 3G + WiFi con el iPhone 3Gs. Con conectividad inalámbrica similar y los mismos sistemas operativos, es fácil ver cuando es más conveniente usar la tablet, que cuenta con 9, 7 pulgadas de pantalla, una resolución de 1024×768 .

Cuando hablamos de ventas y números, el iPad se lanzó, y las repercusiones de esta novedad fueron mucho más fuertes que las del iPhone original por allá en el 2007. A Apple le tomó 74 días vender 1 millón de iPhones, en el verano del 2007. Este número fue fácilmente alcanzado por el iPad en tan sólo 28 días después. Ahora, si tomamos estos valores y los comparamos con la venta del iPhone 3Gs, no nos sorprendemos tanto. Este último teléfono logró vender 1 millón de unidades en tan sólo 3 días.

También tenemos que tener en cuenta el factor del precio. El iPhone 3GS es muchísimo más barato cuando lo compramos en contrato (US$300 en Estados Unidos), mientras que el iPad puede llegar a costar hasta US$830 en su versión 3G de 64GB. En otros términos, con el iPhone también tendremos que pagar un abono mensual fijo bastante elevado, a diferencia del iPad, que tiene un costo menor, al usar sólo el 3G, o nulo, cuando hablamos de usar el modelo WiFi.

Y lo que probablemente diferencie todo, es en el ámbito de los diferentes usos. La tablet de Apple se ajusta más para actividades como web browsing, e-mails, y contenido multimedia como radios, videos, películas, etc. En cambio, el smartpone, si bien puede hacer lo mismo, sólo usaremos estas funciones como un último recurso (cuando no tengamos otra opción). También al iPad se le puede conectar tanto un teclado Bluetooth, como su dock especialmente diseñado, mientras que en el iPhone nos limitamos a la pantalla diminuta. Sin embargo, este último puede hacer llamadas y tiene cámara de 3 megapíxeles.

Por ende, y en conclusión, estos dos dispositivos no son tan similares como parecen. Obviamente tienen una esencia muy similar, pero simplemente podría decirse que son dos hermanos que son muy diferentes entre sí.

Via | IntoMobile

(cc) Eliaz para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.